Política de calidad y gestión medioambiental - Santos y Tamain
619
page-template-default,page,page-id-619,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Política de calidad y gestión medioambiental

Como Gerente de SANTOS Y TAMAIN, S.L., hago patente el compromiso de esta Dirección para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través del desarrollo e implantación de un sistema integrado de gestión medioambiental y de la calidad, según los criterios de las normas internacionales UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 9001:2015, así como la mejora continua de su eficacia.

 

Por ello, esta Dirección ha definido la siguiente Política de Calidad y Gestión Medioambiental, la cual está orientada a satisfacer en grado máximo a nuestros clientes:

  • Cumplir con los requisitos acordados con el cliente, en particular los relacionados con las especificaciones técnicas de las máquinas y equipos a fabricar  y sus plazos de ejecución.

 

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos derivados de la reglamentación y normativa aplicable a nuestra actividad, y en particular, aquellos relacionados con los impactos medioambientales

 

  • Mejorar de forma continua la eficacia del sistema integrado de gestión implantado en nuestra organización, orientado a conseguir la mayor satisfacción del cliente, mediante la evaluación periódica de los resultados y de los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad.

 

  • Maximizar la eficacia en todas las actividades de fabricación, desde las etapas de diseño o planificación hasta la entrega o montaje en las instalaciones del cliente.

 

  • Motivar a todo el personal de SANTOS y TAMAIN, S.L. en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades.

 

  • Asegurar los recursos materiales y humanos de SANTOS y TAMAIN, S.L. para que las actividades de fabricación y montaje se puedan lleven a cabo de forma óptima.

 

  • Optimizar los recursos destinados a producción, minimizando los consumos energéticos y promoviendo el uso de productos alternativos respetuosos con el medio ambiente, siempre que sea viable técnicamente.

 

  • Aportar las medidas necesarias para prevenir y reducir los impactos medioambientales derivados de las actividades realizadas directamente por SANTOS Y TAMAIN, S.L. u otras empresas subcontratadas que realizan su trabajo en nombre de la empresa.

 

  • Propiciar la sensibilización de nuestro personal, usuarios, proveedores y otros colaboradores en los principios recogidos en esta Política, fomentando la formación y el establecimiento de buenas prácticas ambientales.

Emilio Camarasa
Gerente

13.12.2017

iso