Empresa - Santos y Tamain
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Empresa

Nuestra empresa

Desde 1993

En nuestra empresa SANTOS Y TAMAIN, situada en Almussafes, llevamos realizando trabajos de construcción, reparación  y mantenimiento de maquinaria y utillaje en general siempre a medida del cliente. En nuestros inicios, empezamos con la maquinaria hortofrutícola en el sector frutas y hortalizas, el cual se sigue manteniendo. Actualmente, damos servicio a empresas del automóvil y alimentación así como servicios varios.

  1. Realizamos: un estudio previo junto al cliente de su necesidad in situ.
  2. Proponemos un estudio de viabilidad: de la realización del proyecto de las mejoras que se pueden alcanzar, así como los resultados previstos.
  3. Acometemos: los cambios para conseguir los incrementos en calidad y eficacia deseados.

¿Por que confiar sus necesidades a SANTOS Y TAMAIN?

  1. Por experiencia: llevamos 17 años interrumpidos en el Diseño, construcción, mantenimiento y reparación de maquinaria en general.
  2. Por resultados: empresas que tenían una idea la han hecho realidad con la ayuda de  SANTOS Y TAMAIN. Todas nuestras máquinas han cumplido con las expectativas solicitadas.
  3. Por confidencialidad: su proyecto se trata con absoluta confidencialidad.
  4. Por calidad: somos empresa certificada UNE-EN-ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y nuestros trabajos se realizan siguiendo exigentes según normativa CEE.

Soldadura Santos y Tamain

Contacta con nosotros